Skip to content

Gestión de documentación REPSE

Administración digital de documentos de Prestadores de Servicios Especializados

Ten clasificada y validada la información completa de todos tus proveedores de servicios especializados, sin tener que darle seguimiento personal cada mes.

¿Necesitas más información? ¡escríbenos!

Funcionalidades

SOFTWARE EN LA NUBE

MESA DE CONTROL

- Clasificación: Sistema en la nube que tiene la documentación ordenada, clasificada y accesible.

- Validación: Verificamos que los documentos de los proveedores sean correctos.

- Seguimiento: Solicitamos a los proveedores la documentación cuando hay faltantes o errores.

-Vigilancia: Controlamos la validez de la documentación, segmentada por periodos.

-Consulta: Toda la documentación está disponible, en todo momento, para ser consultada o auditada.

-Reportes de gestión: Para el seguimiento del cumplimiento de todos los proveedores.

¿Tenías personas disponibles para cumplir la inscripción y vigilancia de las reglas del REPSE?

A todos tomó por sorpresa la reglamentación en temas de subcontratación y conforme pasan los meses, las obligaciones y disposiciones se endurecen, y las multas, se elevan.

Tenemos una solución integral, que te permite asegurar el cumplimiento de tus prestadores de servicios especializados. Nuestro servicio no solo recibe, organiza y valida los documentos requeridos, a través de un sistema en la nube, también da seguimiento puntual a tus proveedores, en caso de que la documentación esté incompleta o sea inválida, a través del personal calificado de nuestra mesa de control.

Evita sanciones por responsabilidad solidaria, sin dedicar tiempo de tus colaboradores a verificar y monitorear constantemente a los proveedores, con la posibilidad de auditar en cualquier momento.

Contáctanos

Completa el formulario y comienza hoy mismo.